El Bembibre Hockey Club firma con nuestra empresa Construcciones Pedro Marcos un convenio de patrocinio por lo que resta de la presente temporada. Desde hoy los dorsales de las jugadoras del equipo del Bierzo Alto lucirán debajo del número, el nombre de nuestra empresa afincada en la localidad de Bembibre.
Desde nuestra empresa constructora mostramos nuestro compromiso con nuestra tierra y nuestra cultura, destacando que estamos encantados de colaborar y promover las actividades sociales y deportivas de nuestro entorno.
Hemos decidido apoyar este proyecto deportivo ya que encaja perfectamente con nuestra filosofía de empresa, un equipo berciano que está creciendo poco a poco, al igual que nosotros hace ya más de 40 años y que se plantea el futuro con ambición, un equipo con valores, combinando juventud y experiencia con un proyecto convincente, pero sin perder de vista sus orígenes y el esfuerzo que cuesta cada reto.
Nuestro liderazgo en el Bierzo nos posiciona como una de las constructoras de referencia a nivel provincial, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes que demandan obras de la más alta calidad con el menor riesgo posible.
Nuestra principal actividad es ejecutar proyectos de construcción llave en mano, ofreciendo un servicio integral, y aportando el máximo valor añadido a todos nuestros clientes durante las diferentes fases del proyecto: estudio, ejecución y muy especialmente en garantía de posventa.
Somos una referencia en la construcción de vivienda unifamiliar de la más alta calidad, proyectos únicos y singulares para los clientes más exigentes.
Estamos encantados de poner nuestro granito de arena a este proyecto y esperamos que esta unión dure en el tiempo y podamos ayudar a nuestros equipos deportivos a alcanzar sus objetivos a la vez que alcanzamos los nuestros en materia de responsabilidad social.